Agregas productos a tu canasta, luego elijes comprar con opción Delivery o bien Retiro en la Tienda de tu elección, finalmente elijes tu medio de pago y efectúas tu compra. Recibirás un email con el Detalle de tu Pedido.

Actualmente contamos con Delivery en gran parte de las comunas de Santiago. Las comunas oriente (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia) entregamos al día hábil siguiente a la compra ¡!, en el resto de las comunas disponibles al segundo día hábil de la compra. .

El costo es del Delivery es de $ 3.900 pesos (IVA incluido), para todas nuestras comunas consideradas. Considera un volumen de 40x40x40 cm o bien 20 Kg.

Para las comunas oriente cercana a nuestras Tiendas (Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia) efectuamos Delivery al día hábil siguiente a tu compra. El día se cierra a las 24:00 hrs. Los días Sábado Domingo y feriados no cuentan como días hábiles para efectos de Delivery. El horario del Delivery es entre 10:00 y 19:00 hrs.

Nuestro Courier que efectúa el Delivery se contactará contigo a tu email.

Los productos de tu compra estarán listos al día hábil siguiente a tu compra, en nuestra Tienda de tu elección (Vitacura o La Dehesa), a partir de las 12:00 hrs. Debes presentar el Detalle de tu Compra.

Las compras con retiro en Tienda están disponibles al día hábil siguiente a partir de las 12:00 hrs hasta 15 minutos antes del cierre de la Tienda. El horario de cierre está en nuestra WEB y puede variar dado el actual contexto.

No es necesario estar registrado para comprar. La ventaja de estar registrado, es que tu sistema guarda tus datos básicos para tu siguiente compra y así evitas reingresar la misma información.

Si necesitas efectuar una compra en Cantidad o Fecha de tu necesidad, debes solicitarlo a través de CONTACTO. Dependiendo del pedido, serás contactado por una de nuestras Tiendas (Vitacura o La Dehesa) o por Producción.

Si requieres retirar el mismo día de tu compra, debes comprar en forma presencial en una de nuestras Tiendas (Vitacura o La Dehesa). Una vez efectuada tu compra, puedes llamar a la Tienda para verificar si es factible retirar el mismo día, pero la factibilidad dependerá de la afluencia de público en Tienda y también de la disponibilidad de Producción. En todo caso, al día hábil siguiente a partir de las 12:00 hrs tu compra si estará lista para Retiro.

Agradecemos de antemano a nuestros clientes se tomen el tiempo para opinar y efectuar sugerencias respecto a nuestra Tienda, sus Productos, nuestra atención. Esto nos permite mejorar, y ofrecer una mejor experiencia de compra. La forma de canalizar tu opinión es mediante nuestro formulario de CONTACTO.

Todos nuestros Productos excepto los que contienen chocolate están disponibles para Delivery.