Términos y Condiciones

En general

Complementar los presentes Términos y Condiciones nos nuestras Preguntas Frecuentes y sus respuestas.

Los precios consideran IVA, y se encuentran en moneda peso chileno.

Los precios de nuestros Productos pueden variar (al alza o a la baja) sin previo aviso.

Cuando los precios de nuestros productos son modificados (al alza o a la baja), se modifica primero en nuestra web www.almendra.cl, sin previo aviso, luego al día hábil siguiente se modifican en Tienda entre las 10:00 y 10:30 hrs.

Para compras efectuadas en nuestro sitio web www.almendra.cl

Las compras online pueden ser Retiradas en una de nuestras Tiendas  de su elección (Vitacura o La Dehesa), o bien despachadas mediante Delivery.

El costo por Delivery no está considerado. Corresponde a 3.900 pesos, por un volumen máximo de 40x40x40 cm o un peso límite de 20 Kg.

De requerir Delivery y la comuna destino estar habilitada dentro de nuestros destinos, el costo se agrega al final de la compra previo al pago.

Disponemos de Delivery en gran parte de las comunas de Santiago. El delivery en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, se efectúa al día hábil siguiente a la compra, en cambio en las restantes comunas que tenemos habilitadas para Delivery se efectúa al segundo día hábil de la compra.

Las compras dentro del día se consideran las realizadas antes de las 24:00 hrs.

Los días Sábado Domingo y Feriados no se consideran días hábiles para efectos de Delivery.

El horario para Delivery es entre las 10:00 y 19:00 hrs.

Las imágenes de nuestros Productos son una referencia, cuya coloración y forma pueden variar, no así sus ingredientes.

La Compra para Retiro en Tienda que no sean retirada en un plazo de 4 días hábiles, a contar del día siguiente a la compra, podrán ser vendidos por la Tienda. 

Solicitud Devolución de Productos

Los productos podrán ser devueltos en caso presenten daño en su envase, o daño en su producto interior. El producto debe estar cerrado con sello original. Se debe presentar el documento de compra del Producto. Además, la solicitud de cambio debe realizarse antes de 1 semana desde la fecha de la compra.

Sin embargo, dado el prestigio de nuestras Tiendas y sus Productos, el interés de nuestra empresa de entregar una buena experiencia de compra a nuestros clientes, en caso no se cumplan las condiciones para devolver un Producto, nos podrá solicitar revisar su caso.

La Solicitud de Cambio o Devolución debe ser solicitado a través de nuestro formulario de CONTACTO, para nosotros tomar conocimiento, luego derivar su caso a la Tienda que corresponda. En el caso de que usted prefiera realizar el reclamo directamente de forma presencial en Tienda, igual debe llenarse el formulario, el cual puede solicitar que la vendedora lo envié por usted.