Términos y Condiciones

En general

Complementar los presentes Términos y Condiciones con nuestras Preguntas Frecuentes.

Los precios consideran IVA, y se encuentran en moneda peso chileno. Los precios de nuestros Productos pueden variar (al alza o a la baja) sin previo aviso.


Para compras efectuadas en nuestro sitio web www.almendra.cl

La compra Online pueden ser recibida vía Delivery o ser Retiradas en una de nuestras Tiendas de su elección (Vitacura o La Dehesa).

El costo del Delivery no está considerado en el precio del Producto, el cual se incluye al final de la compra (si corresponde) previo al pago.

Los Delivery son realizados de Lunes  a Viernes y el horario es entre las 10:30 y 19:00 hrs.

Las compras que se incluyen en el Delivery son las efectuadas hasta el mismo día del Delivery pero comprada antes de las 08:30 hrs.

Los pedidos efectuados los días viernes después de las 08:30 hrs seran despachados el dia lunes. 

Las compras para Retiro en Tienda están disponibles a partir de las 10:30 hrs del día hábil siguiente. La Compra para Retiro en Tienda que no sea retirada en un plazo de 5 días hábiles, a contar del día siguiente a la compra, podrán ser vendida por la Tienda.

Las imágenes de nuestros Productos son una referencia, cuya coloración y forma pueden variar, no así sus ingredientes.


Solicitud Devolución de Productos

 Se debe presentar el documento de compra del Producto. La Solicitud de Cambio o Devolución debe ser solicitado directamente en Tienda o bien a través de nuestro formulario de CONTACTO.