Términos y Condiciones


En general

Complementar los presentes Términos y Condiciones con nuestras Preguntas Frecuentes.

Los precios consideran IVA, y se encuentran en moneda peso chileno. Los precios de nuestros Productos pueden variar (al alza o a la baja) sin previo aviso.

Para compras efectuadas en nuestro sitio web www.almendra.cl

La compra Online puede ser recibida vía Delivery o ser Retiradas en nuestra Tienda de Vitacura.

El costo del Delivery no está considerado en el precio del Producto, por lo que se incluye al final de la compra (si corresponde) previo al pago.

Para las comunas de Santiago, los Delivery efectuados son cerrados a las 15:00 hrs los días lunes, miércoles y viernes. Posteriormente son retirados por la empresa de transporte y te notificamos mediante email que tu pedido sale a ruta de despacho, a partir de este momento, se efectuará la entrega durante las próximas 24 horas (martes, jueves o sábado respectivamente).

El repartidor al momento de entregar el pedido notifica a la tienda que este ha sido entregado con éxito, se cierra el pedido en nuestra plataforma y te enviamos otro email avisando que el proceso de despacho ha finalizado. 

Las compras para Retiro en Tienda están disponibles a partir de las 10:30 hrs del día hábil siguiente, incluido Sábado.

Las imágenes de nuestros Productos son una referencia, cuya coloración y forma pueden variar, no así sus ingredientes.

Puntos Compra SUITT

En SUITT contamos con programa para acumular puntos, entregando 1 punto compra SUITT por cada $50 (con IVA) de compra. Válido sólo en compras por Tienda física. Los puntos emitidos vencen a los 3 meses desde la compra. Parámetros sujeto a cambio en estos mismos Términos y Condiciones, sin previo aviso.

Cupones de Descuento

Premiamos a nuestros clientes WEB con cupones de descuento en función de sus compras.

Solicitud Devolución de Productos

Se debe presentar el documento de compra del Producto. La Solicitud de Cambio o Devolución debe ser solicitado directamente en Tienda o bien a través de nuestro formulario de CONTACTO.