Agregas Productos a tu canasta, luego eliges Retiro en Tienda o Delivery, finalmente elijes tu medio de pago y efectúas tu compra. Recibirás un email con tu Orden de Pedido.
Si tienes dudas contactarnos por Whatsapp al +56 9 5884 6096.
Para conocer costo y capacidad de tu compra por favor contactarse con whatsapp +56 9 5884 6096
Para las comunas del gran Santiago nuestro Delivery se efectúa entre las 8:00 y 22:00 hrs. Para las restantes comunas del país podemos programar tu despacho llamándonos al +56 9 5884 6096.
Te avisamos cuando tu pedido sale en ruta, las compras realizadas para destino en la Región Metropolitana hasta las 16:00 horas serán despachadas dentro de las próximas 24 horas, Las compras después de las 16:00 hrs tendrán una demora de entre 48-72 hrs. Luego, te enviamos otro email avisando la compra fue entregada.
Debido al contexto de pandemia y a la situación política del país el servicio de Delivery puede sufrir retrasos que estén fuera de nuestro alcance.
Tus Productos estarán listos para retirar al día hábil siguiente de la compra, desde nuestra Tienda de Vitacura, de lunes a sábado, o bien el mismo día de la compra si es efectuada antes de las 10:00 am.
El día de retiro de tu compra, estará lista a partir de las 10:30 hrs con tu Orden de Pedido (que indica quién retira). El horario límite para retirar tu compra es antes del horario de cierre de la Tienda.
Si necesitas retirar el mismo día, debes avisar al +56 9 5884 6096 para que preparen tu pedido.
No es necesario estar registrado para comprar. La ventaja de estar registrado, es que tu sistema guarda tus datos para tu siguiente compra y así evitas nuevamente ingresar la misma información.
Si necesitas efectuar una compra en Cantidad (mayor a disponibilidad de Tienda) o Fecha de tu necesidad, lo debes solicitar a través de CONTACTO, o bien llamando al +56 9 5884 6096.
Si, pero antes debes llamar al +56 9 5884 6096 para que preparen tu pedido.
Agradecemos a nuestros clientes se tomen el tiempo para opinar y efectuar sugerencias respecto a nuestra Tienda, sus Productos, nuestra Atención. Esto nos permite mejorar y ofrecer una mejor experiencia de compra. La forma de canalizar tu opinión es a través de CONTACTO.
Si, aunque al momento de comprar puede que exista algún producto sin Stock en ese momento.